TABLA DE ARANCELES

  • DESDE EL 01/05/2017
    A 24/09/2017
  • Estudiantes (1)
    Docentes (2)
    Residentes (3)
  • Profesionales Universitarios Extranjeros (4)
  • Profesionales Universitarios Argentinos
  • Socios de SASH (VISA)
  • Socios SASH (no VISA)
  • U$S 100

FORMAS DE PAGO:

  • transferencia bancaria

En Argentina debe realizarse mediante trasferencia o deposito bancario a la cuenta corriente numero : 000686/2 Sucursal: 370 CUIT: 30676238375  CBU: 07203709-21000000068629.

Luego haber realizado la transferencia debe enviar mail a secretaria@sasharg.com.ar donde conste un adjunto con foto del comprobante de deposito o reenviar el conmprobante de transferencia y pedir notificación de recpcion del mail.

Desde otros paises solo se puede realizar el pago bancario mediante trasferencia a la cuenta corriente en dolares numero : 00009688/6  Sucursal: 370 CUIT: 30676238375  CBU: 07203709-21000000068869.

Luego haber realizado la transferencia debe reenviar el conmprobante de transferencia y pedir notificación de recpción, al  mail  secretaria@sasharg.com.ar

DESDE EL 01/10/2017
A 31/12/2017
DESDE EL 01/01/2018
A 30/04/2018
DESDE EL 01/05/2018
A 24/09/2018
En el
Congreso
Profesionales Universitarios Extranjeros (4)Profesionales Universitarios Extranjeros (4)Profesionales Universitarios Extranjeros (4)Profesionales Universitarios Extranjeros (4)
U$S200U$S250U$S300U$S350
Estudiantes (1)
Docentes (2)
Residentes (3)
Estudiantes (1)
Docentes (2)
Residentes (3)
Estudiantes (1)
Docentes (2)
Residentes (3)
Estudiantes (1)
Docentes (2)
Residentes (3)
$2100$2500$2900$4200
Profesionales Universitarios ArgentinosProfesionales Universitarios ArgentinosProfesionales Universitarios ArgentinosProfesionales Universitarios Argentinos
$2500$3500$4500$5500
Socios de SASH (VISA)Socios de SASH (VISA)Socios de SASH (VISA)Socios de SASH (VISA)
$1700$2000$2400$3400
Socios SASH (no VISA)Socios SASH (no VISA)Socios SASH (no VISA)Socios SASH (no VISA)
$1900$2500$3000$4300

(1).- Deberá presentar constancia que acredite la condición de Estudiante de Universitario, tener menos de 30 años.

(2).- Deberá presentar constancia que acredite la condición de Estudiante de Universitario.

(3).- Los médicos  o psicólogos residentes o con menos de 5 años de graduados, deberán, para poder inscribirse como tal, presentar o adjuntar una certificación de residencia o acreditar la fecha de graduación.

(4).- Los asociados a la Sociedad Uruguaya de Sexualidad humana, entidad co-organizadora del congreso, tendrán un descuento del 20% sobre los valores establecidos para Profesionales Universitarios Extranjeros a partir del 01/08/2017 hasta el día de inauguración del congreso.

TABLA DE ARANCELES

La cena de clausura no está incluida con la inscripción al congreso, su valor es de 1000ARS o 50US$ en caso de ser inscripto extranjero.

VERIFIQUE QUE HA REALIZADO CORRECTAMENTE SU LIQUIDACIÓN, SIN EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE ESTOS REQUISITOS SU INSCRIPCIÓN NO SERÁ VÁLIDA Y DEBERÁ HACER LOS AJUSTES REQUERIDOS PARA SER ACEPTADA.

Al inscribirse al Congreso CLASES 2018 usted recibirá los siguientes beneficios

Ø  Derecho a participar en las salidas sociales organizadas por el congreso

Ø  Asistencia al espectáculo de inauguración

Ø  Derecho a proponer ponencias o talleres

Ø  Asistencia al espectáculo de clausura

Ø  Derecho a asistir la cena de clausura (se abona aparte)

Ø  Asistencia a la feria comercial

Ø  Inscripción como congresista

Ø  Internet inalámbrico gratuito

Ø  Identificación como miembro del congreso

Ø  Asistencia al acto cultural

Ø  Certificado de asistencia

FORMAS DE PAGO:

  • transferencia bancaria

En Argentina debe realizarse mediante trasferencia o deposito bancario a la cuenta corriente numero : 000686/2 Sucursal: 370 CUIT: 30676238375  CBU: 07203709-21000000068629.

Luego haber realizado la transferencia debe enviar mail a secretaria@sasharg.com.ar donde conste un adjunto con foto del comprobante de deposito o reenviar el conmprobante de transferencia y pedir notificación de recpcion del mail.

Desde otros paises solo se puede realizar el pago bancario mediante trasferencia a la cuenta corriente en dolares numero : 00009688/6  Sucursal: 370 CUIT: 30676238375  CBU: 07203709-21000000068869.

Luego haber realizado la transferencia debe reenviar el conmprobante de transferencia y pedir notificación de recpción, al  mail  secretaria@sasharg.com.ar

CANCELACÍON

La cancelación de la inscripción, debe realizarse escribiendo un mail a secretaria@sasharg.com.ar, donde quede explicito el deseo de cancelar la inscripción  con pedido de notificación de haber sido recibido.

El interesado debe abonar en concepto de gastos administrativos:

U$S 35 hasta el día 31 de enero del 2018 (incluido)

U$S 50 desde el día 1 de abril al 30 de junio del 2018

U$S 100 desde el día 1 de julio al 31 de Agosto 2018

A partir del primero de septiembre del 2018 NO se podrá cancelar la inscripción al congreso.

Una vez finalizado el trámite la persona recibirá el reembolso de la inscripción dentro de los próximos 30 días.

CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA INSCRIPCIÓN

Aquellas personas inscriptas en el congreso clases 2018 que por alguna razón no puedan asistir, puede transferir la titularidad de la inscripción al congreso a un tercero enviando una mail a secretaria@sasharg.com.ar  donde solicita explicitamente la realización de este tramite dando los datos y mail de la persona a la cual le transfiere la titularidad de la inscripción al congreso. Para finalizar el trámite, el interesado debe abonar U$S35 en concepto de gastos administrativos.