Inscripciones

Inscribirse y abonar el arancel del Congreso

Desde el 01/04/2018 al 24/09/2018

(*) Los importes expresados en pesos pueden sufrir variaciones de acuerdo a la cotización del dólar.

  • Profesionales Universitarios Extranjeros (4)
    (Valores expresados en dólares EE.UU.)
    USD 300.-
  • Estudiantes (1) - Docentes (2) - Residentes (3)
    $ 4.200.- (*)
  • Profesionales Universitarios Argentinos
    $ 6.600.- (*)
  • Socios SASH
    $5.000.- (*)

EN EL CONGRESO

(*) Los importes expresados en dólares podrán pagarse en pesos de acuerdo a la cotización del día del Congreso.

  • Profesionales Universitarios Extranjeros (4)
    (Valores expresados en dólares EE.UU.)
    USD 350.-
  • Estudiantes (1) - Docentes (2) - Residentes (3)
    USD 210.- (*)
  • Profesionales Universitarios Argentinos
    USD 275.- (*)
  • Socios SASH
    USD 225.- (*)

Puede abonar su inscripción mediante pago seguro con PayU, en pesos o dólares, con tarjeta de de crédito o débito (VISA, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, etc.) o efectivo (Pago Fácil, Rapipago, ProvinciaNet).
Complete todos los datos requeridos en el formulario de inscripción y especialmente el e-mail para mantener comunicación con la Organización del Congreso.

(1).- Deberá presentar constancia que acredite la condición de Estudiante de Universitario, tener menos de 30 años.
(2).- Deberá presentar constancia que acredite la condición de Estudiante de Universitario.
(3).- Los médicos o psicólogos residentes o con menos de 5 años de graduados, deberán, para poder inscribirse como tal, presentar o adjuntar una certificación de residencia o acreditar la fecha de graduación.
(4).- Los asociados a la Sociedad Uruguaya de Sexualidad humana, entidad co-organizadora del congreso, tendrán un descuento del 20% sobre los valores establecidos para Profesionales Universitarios Extranjeros a partir del 01/08/2017 hasta el día de inauguración del congreso.

Pagar mediante Transferencia Bancaria
En Argentina debe realizarse mediante transferencia o depósito bancario a la cuenta corriente numero: 370-000686/2 CUIT: 30676238375 CBU: 0720370920000000068622.
Luego haber realizado la transferencia debe enviar mail a secretaria@sasharg.com.ar, donde conste un adjunto con foto del comprobante de depósito o reenviar el comprobante de transferencia y pedir notificación de recepción del mail.

Desde otros países solo se puede realizar el pago bancario mediante transferencia a la cuenta corriente en dólares numero: 370-00009688/6 CUIT: 30676238375 CBU: 0720370921000000068869. Luego haber realizado la transferencia debe reenviar el comprobante de transferencia y pedir notificación de recepción, al mail secretaria@sasharg.com.ar.

TABLA DE ARANCELES
La cena de clausura no está incluida con la inscripción al congreso, su valor es de 1000ARS o 50US$ en caso de ser inscripto extranjero.

VERIFIQUE QUE HA REALIZADO CORRECTAMENTE SU LIQUIDACIÓN, SIN EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE ESTOS REQUISITOS SU INSCRIPCIÓN NO SERÁ VÁLIDA Y DEBERÁ HACER LOS AJUSTES REQUERIDOS PARA SER ACEPTADA.

Al inscribirse al Congreso CLASES 2018 usted recibirá los siguientes beneficios

  • Posibilidad de participar en las salidas sociales organizadas por el congreso (se abona aparte)
  • Asistencia al espectáculo de inauguración
  • Derecho a proponer ponencias o talleres
  • Asistencia al espectáculo de clausura
  • Derecho a asistir la cena de clausura (se abona aparte)
  • Asistencia a la feria comercial
  • Inscripción como congresista
  • Internet inalámbrico gratuito
  • Identificación como miembro del congreso
  • Asistencia al acto cultural
  • Certificado de asistencia

CANCELACÍON
La cancelación de la inscripción, debe realizarse escribiendo un mail a secretaria@sasharg.com.ar, donde quede explicito el deseo de cancelar la inscripción con pedido de notificación de haber sido recibido.
El interesado debe abonar en concepto de gastos administrativos:
  • U$S 35 hasta el día 31 de enero del 2018 (incluido)
  • U$S 50 desde el día 1 de abril al 30 de junio del 2018
  • U$S 100 desde el día 1 de julio al 31 de Agosto 2018
A partir del primero de septiembre del 2018 NO se podrá cancelar la inscripción al congreso.
Una vez finalizado el trámite la persona recibirá el reembolso de la inscripción dentro de los próximos 30 días.

CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA INSCRIPCIÓN
Aquellas personas inscriptas en el congreso clases 2018 que por alguna razón no puedan asistir, puede transferir la titularidad de la inscripción al congreso a un tercero enviando una mail a secretaria@sasharg.com.ar donde solicita explicitamente la realización de este tramite dando los datos y mail de la persona a la cual le transfiere la titularidad de la inscripción al congreso. Para finalizar el trámite, el interesado debe abonar U$S35 en concepto de gastos administrativos.